Alimenticia

En SITE se fabrican productos bajo estándares de grado alimenticio evitando la propagación de virus y enfermedades. Entre los beneficios que brindan nuestros productos destacan su gran durabilidad, y resistencia al impacto, barreras de oxigeno etc, asegurando con esto una mayor vida al producto y mejorando su presentación.

Electrónica

Nuestros productos brindan una mayor protección para los productos electrónicos debido al desarrollo de su empaque. Al realizar contenedores a medida para piezas electrónicas, se facilita la organización de los mismos y se evitan daños al producto.

Farmaceútica

Los productos plásticos SITE brindan protección para materiales delicados, que puedan contener sustancias que puedan ser nocivas para la salud, manteniendo siempre la integridad del producto y evitando accidentes.

Ferretera

La calidad del material con la que se realizan nuestros empaques garantiza que productos de mayor volumen y peso, puedan ser transportados con mayor facilidad evitando que se dañen durante el trayecto.

Automotriz

Con nuestro sistema de elaboración de empaque a medida, logran economizar en transportación, debido a que los segmentos brindan un mejor uso del espacio asegurando la mayor capacidad de piezas por caja.