SITE PLÁSTICOS S.A. DE C.V,

Comprometida con la Sociedad y el Medio Ambiente

En SITE ayudamos a encontrar soluciones eficientes y sustentables a las necesidades de empaque de nuestros clientes, y tenemos la convicción de ofrecer al mercado la mejor opción en empaques termoformados para diferentes industrias, cumpliendo con todas las normas de sanidad necesarias y por supuesto, innovado constantemente para ser líder en su ramo, a través de los diversos procesos de transformación de polímeros.

SITE PLÁSTICOS S.A. DE C.V. ofrece al mercado productos de empaque con diferentes procesos de transformación de resinas como son; Soplado, Inyección, Termoformado y Extrusión (siglas que conforman el nombre de ésta empresa), teniendo todas éstas opciones la finalidad de moldear la materia prima para obtener el producto deseado.

SITE PLÁSTICOS es una empresa enfocada en las necesidades específicas de sus clientes, con una clara tendencia en el cuidado del medio ambiente, y siempre dispuesta a innovar y a invertir en tecnología que permita procesar productos con materiales reciclados y así lograr de nuestro mundo, un lugar más limpio para vivir.

A través de los años hemos mejorado e innovado nuestros procesos para poder elaborar productos con el 100% de material reciclado, contribuyendo así de manera contundente a evitar que muchas de estos residuos plásticos de un solo uso, terminen contaminando nuestro medio ambiente.

Misión

Ser una organización manufacturera de plástico líder en los mercados nacionales e internacionales, ecológica, competitiva, honesta y humana, que, a través de su compromiso con la satisfacción total de sus clientes, proveedores, empleados y accionistas, brinde productos que cumplan con las necesidades externadas por los clientes excediendo sus expectativas.

Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto empaques de plástico se refiere, con un enfoque de servicio hacia el cliente, con una mejora continua de manera competitiva, sostenible y rentable, a través de la expansión y diversificación de productos y mercados, asegurando una posición de liderazgo.

Nuestros Valores

Liderazgo

Coraje para hacer que las cosas sucedan, transformando nuestro presente en un futuro mejor.

Innovación

Crear soluciones que agreguen valor a lo que hacemos.

Ecológico

Usando resinas recicladas hasta en un 100%

Trabajo en equipo

Unirnos para colaborar y fortalecer nuestro ingenio colectivo.

Integridad

Ser congruente con lo que digo y lo que hago.

Pasión con determinación

Amar nuestro trabajo siendo los mejores en lo que hacemos.

POLÍTICA DE CALIDAD


“Lograr la satisfacción del cliente a través de soluciones de empaque de costo competitivo, con materiales reciclados y con un proceso de mejora continua que cumpla con sus requisitos con el fin de incrementar la vida y protección del producto final disminuyendo el impacto ambiental.”